ATCP Asociación Técnica de la Celulosa y el Papel

Please install Flash® and turn on Javascript.

Hágase Socio
Ingreso Socio
 
 Asociación Técnica de la Celulosa y el Papel  (ATCP- Chile)
 
             Es una Corporación de Derecho Privado cuyos objetivos principales son  
  • Capacitar y promover el perfeccionamiento profesional y técnico de sus asociados en el campo de la fabricación y uso de la celulosa, el papel y sus derivados.
  • Fomentar el desarrollo tecnológico, la investigación científica, colaborar con las empresas, universidades, escuelas técnicas y privadas. 
  • Organizar la recopilación y difusión de la información relativa a la industria de la celulosa y el papel. 
  • Presentar, discutir y publicar Informes Técnicos, Trabajos de investigación y otros aportes de la misma naturaleza

                     
        Participan en ATCP-Chile ejecutivos, profesionales, técnicos, proveedores de la industria y estudiantes. Cuenta con alrededor de 250 socios. La calidad de socio se adquiere por la aceptación del Directorio mediante solicitud de ingreso patrocinada por un socio, en la cual se manifieste plena conformidad con los fines de la institución y se compromete el solicitante a acatar y cumplir fielmente los estatutos y Reglamentos.

          La organización de ATCP-Chile está administrada por un Directorio de nueve miembros que es elegido entre sus asociados y que se renueva cada dos años.

 

 ORGANIZACIÓN

ATCP-Chile está administrada por un Directorio compuesta por 8 integrantes el cual es elegido por sus socios cada dos años y cuyos candidatos son socios activos de la Asociación propuestos por sus pares.

Importantes socios de ATCP-Chile han tenido la responsabilidad de dirigir a nuestra Asociación desde sus inicios, personas que con su carisma y empuje han ido creando historia y forjando bases sólidas de esta Institución.
 
Además la Asociación cuenta con comités de especialidades en los cuales participa en forma libre cualquier socio cuya formación y área de especialización le corresponda.
 
 
 
Los comités existentes corresponden a
 
Medio ambiente
Papel
Pulpa
Hornos y Caustificación
Mantención
Efluentes
 
El nivel de crecimiento de ATCP-Chile en términos de gestión y administración de la Asociación conlleva a que el Directorio de la época acuerde y apruebe el año 2002 (Acta Nº255 de Julio de 2002) la creación del cargo de Gerente Administrador.
 

La sede de ATCP-Chile se encuentra ubicada en Janequeo 884, Dpto. 402, Edificio Licancabur, Casilla 74 C, Concepción.

 
Fono s:56+41+2888130 / 2888132 ; E-mail:atcpchile@atcp.cl
Publicidad Ver más

Please install Flash® and turn on Javascript.

Please install Flash® and turn on Javascript.

Noticias
Ver Noticias Anteriores Ver más
Enlaces Ver más

Please install Flash® and turn on Javascript.